Bienvenidos

Os doy la bienvenida a todos los que en sus ratos libres (aunque sean escasos) se dediquen a practicar la escritura o la lectura, para moverse a un mundo de terror, romance, historia, humor o simplemente para evadirse durante unos minutos de la realidad... Por eso estáis cordialmente invitados a leer y a opinar.

Un cordial saludo para todos vosotros.

viernes, 27 de enero de 2012

Miradas Aisladas


Era una noche oscura, ya que me encontraba a las afueras de la ciudad, lejos de la contaminación lumínica. Hacía bastante frío, por lo que decidí terminar de contemplar el firmamento, montarme en el coche y volver a casa…
Intenté arrancar el motor… pero la suerte no me acompañaba esa noche… por lo que tras muchos intentos de salir de allí, decidí pasar la noche en el coche.
Mentiría si digo que no estaba algo asustado, pero no podía hacer otra cosa.
Dormía a ratos, y en uno de esos momentos en los que no podía conciliar el sueño escuché un ruido fuera… como un chirrido en el exterior del coche… no le di importancia e intenté dormirme…
Minutos después volví a escuchar ese ruido, estaba empezando a inquietarme bastante…y entonces salí del coche a comprobar que era ese ruido.
No conseguí encontrar la causa, pero pensé que podía haberlo hecho algún animal que deambulaba por el lugar…
Volví al interior del coche y nada mas cerrar la puerta, volví a escuchar el ruido… Estaba realmente muerto de miedo, pues me encontraba solo en medio de la nada.
De repente noté una presencia que me incomodaba bastante… No se lo que pasaba, pero sabía que ahí fuera había algo.
Me asomé muy medroso por la ventanilla a ver quien o qué era, y vi una silueta, que no pude identificar… evidentemente no era una persona, yo lo hubiese notado, aunque no estaba seguro, solo me asomé un segundo por la ventana, ya que me moría de miedo…
Cogí una manta y me cubrí completamente… no sabía por qué lo hice, pero lo hice.
Unos segundos más tarde ese “ser” abrió la puerta del coche… yo estaba paralizado, no podía ni respirar, tenía los ojos fuertemente cerrados, tenía un miedo terrible a abrir los ojos y encontrarme con ‘eso’ mirándome fijamente a los ojos…
Me armé de todo el valor que pude para abrir los ojos… y allí estaba…

A día de hoy, sigo viéndolo en ocasiones… pero sólo cuando estoy solo… Tengo miedo a pestañear, porque cuando abro los ojos siempre lo veo observándome.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este relato, eres capaz de provocar bastante misterio y tensión. Yo tengo algun relato parecido, si quieres sigueme en http://thelostsilence.blogspot.com/ yo ya sigo tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo me diste algunas ideas locas para escribir un saludo y mis respetos desde argentina :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber que era lo que lo observaba

    ResponderEliminar